Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Colêt Style Assessors

Peluquera unisex en el Eixample de Barcelona para todo tipo de tratamientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres recibir lo último en tratamientos para el cuidado del cabello, confía en la peluquera unisex en el Eixample de Barcelona de Colêt Style Assessors te ayudará a lucir una melena mucho más sana y bonita.

Aplicamos aceites de calidad en estos tratamientos que son perfectos para solucionar problemas capilares ya que reparan, nutren, aportan vitalidad y brillo al pelo.

Otros de los cuidados que ofrecemos en Peluquería Agrado Uno son la queratina, alisados definitivos, tratamientos anticaída, de reparación capilar, etcétera.

Asimismo nuestros estilistas te ofrecen cortes actuales, colores naturales o fantasía, recogidos, peinados, maquillaje y muchos otros servicios más.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre los tratamientos de aromaterapia que ofrecemos en nuestra peluquería, así como otros servicios que proporcionamos con productos de gran calidad.

o llámanos al +34934432428
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado